Noticias

Noticias

07 de Febrero, 2017 Impresión
Delegados participan de taller para fortalecer el diálogo y la comunicación

Brasilia, 07/02/2017.-La Secretaria General de la OTCA, Embajadora María Jacqueline Mendoza, realizó, hoy, la apertura del Taller de Capacitación: Diálogos entre Socios Estratégicos para Fortalecer el Proceso de Comunicación e Intercambio. Durante su discurso dio la bienvenida a los delegados de los Países Miembros y Coordinadores de la OTCA y dijo que este encuentro es muy importante para llevar adelante los procesos y seguimiento de las diversas actividades regionales de la Organización. También estuvieron en la inauguración el Director Ejecutivo de la OTCA, César De las Casas y el Director Administrativo de la OTCA, Antonio Matamoros.

Este encuentro que se llevará a cabo hasta el día 10 de febrero, en la ciudad de Brasilia, Brasil, tiene por objetivo fortalecer los procesos de comunicación para la preparación y el desarrollo de las actividades y seguimiento de los encuentros regionales, actividades y proyectos de la OTCA, generando una base de común entendimiento y comprensión. Este taller cuenta con el apoyo del Programa Regional Amazonia (PRA/GIZ).

Fuente: OTCA



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.